Sony presenta su nueva serie de ultraportátiles VAIO Z

Entre los nuevos portátiles que están saliendo hoy con los nuevos procesadores Centrino 2 (Montevina) Sony ha presentado la serie Z. Con un tamaño de 13.1 pulgadas y una pantalla con iluminación LED y un 100% de saturación de color. Es de los ultraportátiles de Sony con un estilo y diseño increíble, que al igual que impresiona el diseño, asusta el precio.

La pantalla de 13.1 pulgadas alcanza una resolución de 1600×900 píxeles, con hasta 4GB de memoria RAM y la posibilidad de elgir entre un disco duro de 320GB o uno de los nuevos discos SSD de 128GB. Incluye carcasa de fibra de carbono y un teclado que no para de recordarme a los MacBook de Apple.

Incluye un lector de tarjetas de memoria SD, Compact Flash y Memory Stick Duo. Existen dos baterías, una normal que se fija al diseño del portátil que da unas 6 horas de vida y otra batería que da más vida, unas 9 horas, pero sacrificando el diseño ya que es un poco más grande de lo normal.

Como tarjeta gráfica sorprende que tenga dos, una integrada y una NVIDIA GeForce 9300 que se puede seleccionar en el arranque para depende de que vayamos a utilizar, webcam integrada, con bluetooth y WiFi 802.11n, puerto HDMI, VGA y unidad opcional Blu-ray. El precio más bajo de esta serie es de $1.799,99 pero si lo quieres con unidad SSD llega hasta los $2.300, un precio demasiado alto.

Como bien acierta Maggy… A mí me recuerda unas laptops con marca de fruta..

bannermovil

Enlace: Sony Style | Vía: I4U

Noticia Extraída de Gizmología