NoticiasPlataformasSymbian

Sony Ericsson Satio (Idou) agita la bandera de Symbian

Sony Ericsson Satio (Idou) agita la bandera de Symbian
 
Quizás, el SonyEricsson Satio (Idou era su nombre “de fabrica” anteriormente) se revele como uno de los máximos representantes de Symbian en el mundo Smartphone y es que con Nokia comenzando a impulsar plataformas alternativas como Maemo a la par de sus servicios OVI, SE quizás se convierta en el “embajador” de Symbian.
 
 Creado como una interfaz más elegante, simple y rápida que las anteriores versiones de equipos Symbian de SonyEricsson, el Satio con su cámara de 12 megapixeles depende de Symbian para otorgar poder de cómputo con una pantalla de 3.5 pulgadas en una resolución casi-HD.
 
A pesar de la elegante tarea de personalización que realizó SonyEricsson en la pantalla de inicio, el menu es S60 puro.
 
El menú tiene iconos prácticamente idénticos a los que encontramos en el Samsung i8910 y en el Nokia N97, pero con funciones específicas de SonyEricsson como PlayNow Arena y TrackID.
 
 Este equipo ya está disponible en territorios Europeos y mantiene una posición de líder en aspectos como la cámara que definitiviamente es una de las más impresionantes en un Smartphone con 12 Megapixeles, adicional al Flash LED y de Xenon.
 
Lo mejor para los Europeos que tienen disponible este equipo es su oferta comercial, y es que está disponible de manera gratuita en un contrato de 18 meses con 400 minutos mensuales, mensajes ilimitados a un precio aprox. de 50USD ($600 Pesos Mexicanos).
 
Via DarlaMack

Artículos relacionados

4 comentarios

  1. @GeeKits pero va a ser mil veces mejor que el iphone y que cualquier blackberry, se ve bastante interesante, pero desgraciadamente no trae teclado fisico, preferiria un Xperia X2

  2. Si a esas vamos de escoger mi top 3 sería: SE Satio, Nokia N900 y HTC HD2 (no precisamente en ese orden de preferencia)

Back to top button