NoticiasVideos

Sólo en Japón: Crean una superficie capacitiva integrada en material textil (Con video!)

Vaya que estos Japoneses no paran, y es que ahora nos muestran algo que de verdad sorprende, se trata de una matriz de sensores capacitivos que se han colocado en una fibra de Nylon 1 micrón de grosor, convirtiendo este trozo de tela en un teclado virtual con el que se puede escribir sin problemas en un portátil  con Windows Xp que en el video podrán observar.

Bien, esta presentación de verdad deja muchas cosas a la imaginación, como que en un futuro podamos tener un teclado incorporado a nuestra chaqueta, para que cuando nos envíen un E-mail podamos contestarlo escribiendo en la misma, ¿O qué tal una calculadora integrada? en fin, las posibilidades son muchas, y a continuación podrán ver el video de este teclado en funcionamiento:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4Xdw9Sk_diY&feature=player_embedded[/youtube]

Artículos relacionados

Un comentario

  1. Al menos en la parte demostrativa, el tipo hubiera escrito algun mensaje coherente, jeje. Segun se aprecia no son teclas como tal, sino es preciso presionar ciertos puntos donde estan los sensores, se ve que aun le falta, pero claro un gran avance que en breve podra traducirse en teclados mas versatiles

Back to top button