NoticiasPalmPlataformas

Softick PPP y Zire 72

Pero vamos, aprovechando que tengo un espacio libre y que quiza a alguien le interese saber como lo logre, voy a explicar como se realiza la conexion a Internet por cable en la Zire 72.

1.- Baja el Softtick PPP de http://www.softick.com/ppp/ te recomiendo comprarlo pues solo vale 25 dolaritos, y la version de evaluacion solo es valida por 21 días.

2.- Cuando instales te va a preguntar entre otras cosas si quieres realizar tu conexion USB de modo exclusivo o compartido, asi que te recomiendo que dejes la opción “USB Port in Shared Mode”.

3.- Una vez que quedó instalado le das doble click en la caja de dialogo de “Network” botón “Test” y se le da Aceptar.

4.- En la Zire 72 elijes PreferenciasComunicaciónRed oprimes el botón “Nueva” para crear una nueva conexión.

5.- En Servicio escribes el nombre que quieras para tu red: Ejemplo: Red PC y en conexión seleccionas la opción Cradle/Cable y le dices “Conectar”, si se realiza de manera correcta la conexion el botón ahora dirá “Desconectar”.

6.- Ahota te vas a tu aplicaciones y elijes Web Pro abres la barra de MenúOpcionesRed activas el botón de selección “Conectar siempre usando” y elijes en Servicio que creaste: Ejemplo: Red PC y oprimes el botón “Aceptar”.

7.- Finalmente en la barra del explorador de Web Pro anotas la dirección que quieras: Ejemplo: www.poderpda.com y LISTOOOOO!!!!! ya estas navegando en Internet.

Como se puede ver la conexion es facilísima, y ahora ya tengo 3 tipos de conexion a Internet (Cable, Telcel GPRS, y la de Att usando mi teléfono como Modem.

Gracias … Bye …

César Ramos Castañeda

Artículos relacionados

Un comentario

Back to top button