Google AndroidNoticiasPlataformas

Smartphone de Lenovo con Android y Procesador SnapDragon

Smartphone de Lenovo con Android y Procesador SnapDragon
 
Durante el CES, Lenovo, fabricante de equipos de cómputo, ha develado su nuevo dispositivo móvil: Un Smartphone con Android para sumarse a la batalla por el mercado móvil.
 
El dispositivo tiene una forma no muy común para lo que estamos acostumbrados, sobre todo el teclado alrededor del botón de navegación circular, lo que lo hace bastante excentrico, aunque en gustos se rompen géneros. La pantalla gira totalmente para cubrir el teclado y convertirse en una forma PDA tradicional o podemos voltearla como lo vemos en la imágen para dejarlo en modo “mini-laptop”. Además de tratarse de un teclado que podemos desmontar en su totalidad para mayor comodidad al visualizar, más que editar o escribir.
 
 
El dispositivo cuenta con un procesador a 1Ghz de la categoría SnapDragon, es HSDPA, cuenta con WiFi, GPS, Bluetooth, cámara de 3 megapixeles y soporte para tarjetas de expansión MicroSD. El equipo estará siendo lanzado en China, pero también es probable que se vea en Europa y América.
 
El equipo tiene el nombre de “LePhone” y cuenta con soporte para gestos dactilares, lo que podria resultar en una muy buena combinación de capacidades y software cuando el equipo ya este en las manos de los usuarios promedio.
 
 

Artículos relacionados

Back to top button