Google AndroidNoticiasUso de Smartphones

Sleep if U Can: Despierta hasta el más dormilon (App Android)

¿Te encanta dormir, pero no logras despertarte y llegar a tiempo?  ¿Eres de las personas que deja algunos platillos en la estufa y se da cuenta de ellos hasta que huele a quemado? o ¿Quieres crear una alarma por que debes regresar a un lugar? Sigue leyendo por que ésta aplicación es para tí: Sleep if U Can

Tenemos una alarma de sencilla configuración, que parece del sistema de alarma tradicional de android, las mismas opciones, sin embargo aporta algo que sobresale de otras: Utiliza la cámara para  asegurarse que estás despierto, y no olvides aquello importante que necesitas retomar.

Funciona de la siguiente manera: programas una alarma; seleccionas el modo “Alarm off method” y tendrá dos opciones: “off” y “take a picture”. Seleccionas el segundo y necesitas tomar una foto que este lejos de tu cama, o quizás de la olla que dejaste en la estufa, o el lugar al cual debes regresar en cierto tiempo, o cualquier cosa. Tomas la fotografía de algo en especifico, y disfruta el tiempo en dormir, o hacer otras actividades en lo que suena la alarma.

 

Cuando llegue el momento, la pantalla te muestra que debes tomar la foto para que pueda silenciarse. OJO debes lograr la misma fotografía, ya que la aplicación la cotejara con la anterior, hasta que concuerden. Sí no coinciden ¡¡¡relajate!!! escucharas la alarma sin pausas . La app quiere asegurarse que  estás completamente despierto, o estés en el lugar indicado.

Así que se olvidarón los pretextos tipicos de: ¡me quede dormido! ¡deje los frijoles en la olla! ¡olvide llegar a ese lugar¡

¿Excelente aplicación, qué les parecio?

Descarga Sleep if U Can desde el google play

Referencia: Sputnik

Artículos relacionados

Back to top button