NoticiasPlataformasSymbian

Skype en los NSeries de Nokia

Skype en los NSeries de Nokia
 
Parece ser que lo que se comentaba de que llegaría un día en que los móviles o smartphones reemplazarían a los equipos portátiles cada vez está más cerca y es que si las compañías siguen por este camino, pronto veremos que en nuestro bolsillo tenemos todo cuanto necesitamos.

Nunca me refiero ha realizar trabajos que conlleven utilizar programas específicos y un equipo potente. Pero para el usuario que necesita estar en contacto con todo el mundo, sobretodo clientes, Skype y Nokia han dado un paso más y no quieren que el contacto se quede en unos fríos e-mails o llamadas convencionales.

Así que a partir del tercer cuarto de este año 2009, todos los terminales NSeries, comenzando por el Nokia N97, llevarán preinstalado el software de VoIP más famoso del momento.

Recordemos que muchas empresas utilizan este medio como recurso de contacto entre los clientes, pero ¿qué pasaría si no estamos delante del ordenador? Pues con esta iniciativa nada, ya que utilizando la cámara frontal del terminal podríamos establecer una videollamadas utilizando las redes 3G o WiFi – caso mejor este último y nos ahorramos unas pelillas-.

Además, el usuario sabrá en todo momento, si sus contactos están online o no, desde la libreta de direcciones.

 
Ahora mi pregunta es, ¿las operadoras no dirán nada al respecto?
 
Extraido de Movimaniac

Artículos relacionados

Back to top button