Google AndroidMultimediaNoticiasPlataformasTablet

Skyfire para iPad ha sido aprobado!

Apenas hace unos días comentábamos de la actualización de Skyfire para Apple y que sólo le faltaba la actualización. Y como mencionamos, esta  actualización incluiría flash  y  una versión para ipad. Pues bien, ahora  ya salió  finalmente aprobada la versión para ipad. y como mencionamos en aquella ocasión, integra las redes sociales Facebook, Twitter y Google y estará disponible en la  iTunes App Store desde las  5PM tiempo del pacífico.

Sus principales características son:

  • Video con Flash –Ahora podrán reproducrse todos los videos conb flash existentes  que antes no se podía. Esto hará que se desbloqueen esos errores de mensaje  que aparecían desde los servidores de Skyfire.
  • Vista rápida de Facebook y Twitter  – Facebook y Twitter  con su vista rápida daran acceso a tu feed de noticias, perfil amigos, eventos, lugares y más!
  • Lector de feeds Fireplace – una herramienta sencilla pero adictiva que provee una lista filtrada del feed de tu Facebook con enlaces a páginas, imágenes y videos de tus amigos en Facebook.
  • Contenido popular – Soi terminas de leer alguna página  y buscas qué mas leer puedes dar click a este botón  para ver sugerencias de tus amigos y demás miembros de la comunidad.
  • Google Reader –Acceso con un solo toque a los servicios de Google, Gmail, Buzz, and RSS
  • Botón ne gusta estilo Facebook – Ahora puedes calificar cada página que vez  poniendo si te gusta o no te gusta  con el botón y lo puedes compartir con tus amigos en Facebook, Twitter o e-mail.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FMx0k2KPy8A&feature=player_embedded[/youtube]

Vía: Intomobile

Artículos relacionados

Un comentario

Back to top button