Apple iOSMultimediaNoticiasPlataformasTablet

Skyfire para iPad: Flash e integración con Facebook y Twitter

Skyfire es una navegador que pernite el uso de flash en Android,iphone,  pero ya no más para las versiones actuales de Blackberry, Windows Mobile y Symbian ( esto debido a que ya no darán soporte a plataformas que son obsoletas -refiriéndose a Symbian y a Windows Mobile-  y prefieren trabajar  partir de ahora con lo que  será Meego y Windows Phone 7 y Blackberry 6).

Esta empresa ahora ha decido mantenerse actualizando su producto solo para iPhone y Android  y en este caso, saca su versión para el iPad, porque el uso  de flash es importante para sus usuarios, de no ser así no sacarían este producto,  obviamente, sobre todo  que les ha resultado un modelo de negocio redituable.

Esta versión tiene las mismas características que tiene la del iPhone e incluso hasta más  como el flash de Adobe, pero… hay que esperar que Apple apruebe esos cambios.

Además del flash promete traer características como  la integración a las principales redes sociales como lo son Facebook, Twitter y Google.

Especificando las características son:

  • Video con Flash –Ahora podrán reproducrse todos los videos conb flash existentes  que antes no se podía. Esto hará que se desbloqueen esos errores de mensaje  que aparecían desde los servidores de Skyfire.
  • Vista rápida de Facebook y Twitter  – Facebook y Twitter  con su vista rápida daran acceso a tu feed de noticias, perfil amigos, eventos, lugares y más!
  • Lector de feeds Fireplace – una herramienta sencilla pero adictiva que provee una lista filtrada del feed de tu Facebook con enlaces a páginas, imágenes y videos de tus amigos en Facebook.
  • Contenido popular – Soi terminas de leer alguna página  y buscas qué mas leer puedes dar click a este botón  para ver sugerencias de tus amigos y demás miembros de la comunidad.
  • Google Reader –Acceso con un solo toque a los servicios de Google, Gmail, Buzz, and RSS
  • Botón ne gusta estilo Facebook – Ahora puedes calificar cada página que vez  poniendo si te gusta o no te gusta  con el botón y lo puedes compartir con tus amigos en Facebook, Twitter o e-mail.

Skyfire  tuvo una descarga de 300, 000 copias a 99centavos solo en su versión del iphone así que se espera una fuerte demandan en los usuarios del iPad.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FMx0k2KPy8A&feature=player_embedded[/youtube]

Vía: Intomobile

Artículos relacionados

Back to top button