Apple iOSNoticiasPlataformasTablet

SketchBook Pro, App para iPad2

Autodesk, presentó una actualización de su app  Autodesk SketchBook Pro para iPad2, diseñado para aprovechar completamente las nuevas funciones y el poder de procesamiento del iPad2. Esta app es  una herramienta que seguro será de mucha utilidad a los diseñadores y gente que le gusta dibujar ya que proportciona de forma virtual paletas, gestos personalizados,  lápices, bolígrafos, marcadores y aerógrafos. De esta forma puedes empezar en tu ipad el  dibujo y continuar en  tu iphone o equipo de escritorio.

Las nuevas funciones  en esta actualización son:

  • Importar fotos directamente al editor de capas desde la cámara de iPad 2.
  • Crear lienzos de alta resolución en una resolución de 2,048-por-1,536–píxeles con hasta cuatro capas para un resultado de imagen de 5×7 pulgadas en 300 dpi o 8×10 pulgadas en 200 dpi.
  • Los lienzos estándar de 1,024×768 tienen hasta 12 capas.
  • Exportar e importar imágenes a través de Dropbox dentro de la aplicación, con el fin de transportar el trabajo fácilmente entre iPhone, iPod touch, iPad y Mac.

También  se encuentra disponible un “in-app store” que ofrece cinco nuevos conjuntos de pinceles con tipos únicos de pinceles, texturas y sellos, que son gratuitos para los usuarios de SketchBook Pro ( depende de  los términos y condiciones del acuerdo de licencia y servicios del usuario final, por lo que puede que en algunos países sean vendidos).

Su precio es de $50 en iTunes Mx (  a partir de ios 3.2).

Si eres arquitecto o ingeniero tal vez te interese su herramienta Autocad para Android o para  iOs.

Artículos relacionados

Un comentario

  1. Esta aplicación está disponible para e iPad 1 también, y la verdad está de lujo para cualquiera interesado y con la facilidad del dibujo y arte digital. Saludos¡

Back to top button