Sincronizar con el Docs2Go en 2 Pcs

Bueno, para empezar debes tener instalado lo mismo en ambas PC’s, obviamente debe tener una de esas dos, donde prefiera sincronizar y guardar toda su información…

 

Si ya ha perdido información, pues entonces debera hacer lo siguiente

 

Desinstalar todas las aplicaciones que corren en contraparte en ambas PC’s (Palm Desktop, Documents, AvantaGo, iSilo, Adobe, etc. etc.)

 

Escoger cual será la PC que mas usa y ahí instalar todo nuevamente, hacer una sincronización.

 

Es muy importante que de entrada si utiliza Docs to go, pues no carge nada nuevo, que borre todos los archivos que pueda tener en la Palm.

 

Ahora en la segunda PC deberá instalar nuevamente todo y sincronizar, pero teniendo cuidado de solicitar que la PALM sobreescriba al PC, ademas de cuidar que todas las aplicaciones que instale no vayan a cargar ninguna aplicación a la Palm.

 

Si ya hizo esto, ahora puede sincronizar de manera normal y no debe tener problema.

 

Una vez hecho esto pasemos al Documents:

 

Por lo que encontre el Documents se altera o aloca, porque en los documentos que cargamos en la Palm nos da la opción de sincronizar o no… bueno, pues si a esto le sumamos que los documentos que queremos sincronizar los alojamos en la PC en dos carpetas distintas, pues ya sabras….

 

Lo que yo hice fue que los documentos que ocupo de forma común tanto en la Lap como en la oficina, pues los tengo en Mis documentos, los que solo uso de forma personal en la Lap los tengo en mi usuario y los que solo uso en la oficina los tengo en la red.

 

Obviamente cuido cada sincronización de marcar cuales documentos quiero que se sincronizen en que maquina, es un poco de lata, pero hasta hoy me ha funcionado sin problema.

 

Dudas?, ya saben.

 


Lic. Edilberto Adrián Rodríguez Pacheco
@rgos
Coordinador HispaPUG Querétaro

Querétaro, México.
MSN: edilberto_adrian

yahoo.mx: edilberto_adrian

Tienes una PDA?, visita HispaPUG Querétaro