Apple iOSNoticiasPlataformas

SharePod, guarda, edita y comparte el contenido de tu iPod

SharePod, guarda, edita y comparte el contenido de tu iPod
 
Hace unos minutos cuando extraje un artículo de Bitelia, leí también sobre SharePod, un software que utilizo con mucha frecuencia, que le ha servido a mucha gente a la que se lo he recomendado en mi trabajo y es que he olvidado comentárselos acá en PoderPDA desde hace tiempo.
 
Quizás, el mayor problema del que todos nos quejamos del iPod/iPhone es el inconveniente de poder mover las canciones a nuestro antojo desde el dispositivo hacia la PC, para fines positivos como respaldo o para fines "negativos" como "compartir la música".
 
Y es que Apple, ahora que es el mayor distribuidor de música en el mundo, desde el principio cuando lanzó iTunes, nunca ha permitido una fluida administración de los contenidos con tal de "proteger" los intereses de la industria, al no permitirnos a los usuarios poder copiar los archivos en ambas vías. Si has utilizando un iPod/iPhone, habrás notado que la única forma de interacción es desde la PC hacia el dispositivo mp3. Obviamente existen infinidad de programas o de soluciones, como cargarle Linux al iPod, pero la mayoría tienen un costo o son soluciones "Geeks".
 
SharePod es un programa que permite obtener acceso al iPod y copiarlo de regreso en cualquier PC, ya sea para rescatar tu colección o simplemente para andar por ahí compartiendo tu biblioteca con quien más quieras.
 
Lo mejor es que es gratis y puedes descargarlo de acá .
 
Es muy sencillo de utilizar y en lo personal se los recomiendo mucho.
 

Artículos relacionados

Back to top button