NoticiasPlataformasVideosWindows Phone

SGH-i637.. Nuevo Messenger Phone en México con Telcel

SGH-i637.. Nuevo Messenger Phone en México con Telcel
 
Através de una estrategia que involucra a 3 actores; Samsung (fabricante del equipo), Microsoft (proveedor del software) y Telcel (distribuidor y prestador de servicios telefónicos), será lanzado en México el nuevo celular denominado Messenger Phone.

La perfecta combinación entre el acceso directo a Messenger y un software tematizado para Windows Live Messenger, permitieron la creación de este nuevo dispositivo que busca ser la principal atracción para todos aquellos amantes del chat, razón que justifica la opción tomada por los ejecutivos de las tres empresas, quienes decidieron lanzarlo al mundo a través del país mexicano.

Según un estudio realizado por la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI), de las 17.8 millones de computadoras personales que existen en México, 11.1 millones de éstas tienen acceso a Internet. Además, el 72% de los usuarios de la red utilizan mensajería instantánea, de los cuales el 96% está inscrito a Windows Live Messenger, porcentaje que equivale a más de 20 millones de mexicanos. Microsoft añade otro dato; México es el país con el porcentaje más elevado de habitantes que chatean.

Además de todas sus ventajas tecnológicas, el teléfono también permitirá ahorrar dinero al usuario, al realizar sus conversaciones vía chat en sitios con cobertura Wi-Fi, eliminando así la necesidad de enviar mensajes de texto.

Para quienes estén interesados en obtener el nuevo celular, estará disponible a partir del 10 de junio de este año en centros de atención Telcel, en prepago y también en plan de renta mensual más por menos mixto con Internet ilimitado.

Las principales características del Messenger Phone son:

  • – Sistema operativo Windows Mobile 6.1
  • – Windows Live Messenger con tecla de acceso directo
  • – Memoria Micro SD de 1GB, expandible a 16GB
  • – Microsoft Hotmail y Exchange
  • – Reproductor MP3
  • – Tecnología 3G
  • – Bluetooth
  • – WiFi
  • – GPS
 
Extraido de Altonivel
Más Información – Pagina Oficial de Samsung México

Artículos relacionados

8 comentarios

  1. Buen equipo, pero por favor diganme como puedo descargar programas, los baje ya pero no se pueden abrir en el equipo o no se como hacerlo. Anteriormente había un ícono en donde se podían abrir archivos y de ahí se cargaban en el aparato, ahora no olo encuentro.

  2. En mi opinion muy buen equipo y bajisimo costo comparado con el Nokia E71 pero…..Ya tuve 6 meses el Nokia y ahora tengo el i637

    Te dire que tiene el Nokia que NO tiene el Messenger Phone.

    1.- Le puedes cambiar temas y cambiar incluso los iconos.

    2.- Tiene radio

    3.- El software es bastante facil de usar

    4.- Puedes decargar archivos adjuntos superiores a 2MB

    Ahora te dire lo que tiene el Messenger Phone que NO tiene el Nokia E71

    1.- Tiene instalada en Messenger y es bastante estable

    2.- Es ligero y bastante barato.

    3.- Tiene un led que notifica llegada de mensaje o correo electronico

    4.- Tiene correo Push Mail y esta diseñado para configurar Hotmail

    Tu tienes la ultima palabra.

  3. Que tal gente buen dia, Tengo un Samsung I637 (messenger phone) y por curioso le actualice el software a Windows mobile 6.5 pero de AT&T, como puedo restaurar el sistema al 6.1 de fabrica? hay alguna manera de respaldar otro celular igual y pasarle el back up a este celular que trae la version nueva? mi hermano tiene uno igual y me gustaria hacerle el backup para isntalarselo al que actualice…

    saludos. y gracias

  4. Saludos a todos los del foro,acabo de adquirir el sgh-i637 y se me hace muy facil de usar,le puse el skyfire para navegar y tiene un mejor desempeño que con el que trae de telcel.se los recomiendo,ahh y un pequeño detalle no tiene radio pero es una aplicacion de la podemos prescindir no creen?

  5. tengo el messenger phone pero tengo una duda en donde esta la conexion quiero que se quede activo el telefono pero en unos munitos se vuelve a poner internet como le tengo que hacer para que se quede como activo

Back to top button