Google AndroidInvestigación y DesarrolloNoticiasPlataformas

Septiembre… Mes de Android.

Septiembre… Mes de Android.
 
Definitivamente septiembre y octubre, serán los meses de los grandes lanzamientos, el nuevo y primer sistema operativo de Google parece celulares tiene agenda lista para su debut en le mercado mundial. Según ZDNet, ese aparato será distribuido por el operador móvil T-Mobile, y costará 400 dólares. El sistema operativo gratuito que Google está desarrollando para teléfonos inteligentes, llamado Android, debutará el mes próximo en los Estados Unidos. en un celular de la empresa HTC.
 
(Nota: la foto sólo es referencial, corresponde a un prototipo de Android)
 

Android es un nuevo sistema operativo para teléfonos celulares propiedad Google, pero será entregado sin costo alguno a los fabricantes de teléfonos inteligentes; gracias a ello, Google espera que logre desplazar a rivales muy difundidos y fuertes, como el sistema Symbian (usado en los teléfonos móviles Nokia) o el sistema del iPhone.

El problema de tales metas son: Symbian fue comprado por Nokia para ser relanzado no para apropiarse del sistema operativo, es para abrir el software para uso libre de pagos de derechos de autor, una brillante estrategia para enfrentar a Android, mucho antes de ser lanzado.

Por eso la pregunta es ¿Calará en el mercado en estas nuevas condiciones?

HTC tiene mucha fe en Android, por eso lo lanzará con el nombre de Dream (sueño). Este dispositivo tendrá una pantalla sensible al tacto o ‘touchscreen”. Y además, contará con un teclado deslizable para facilitar la escritura.

 

Noticia Extraída de Con-Cafe.com

Artículos relacionados

Back to top button