Noticias

Según la cámara es el usuario #humor

 

Así como la mayoría del tiempo un geek es reconocido por los gadgets que tiene, el conocimiento de varios temas, colecciones entre otras cosas, un fotógrafo o aficionado tiene sus clasificaciones según su cámara. En la viñeta, de Bonkers World, nos señala 4 tipos de fotografos viajeros, con los cuales mas de uno se sentira identificado :D

  • El Low cost, dicese con camara normal, ligera y sencilla ya la armo, no es tan preocupon por la calidad y desenfoques, solo quiere tener ese momento en una foto.Espontaneidad y ligereza lo denotan.
  • El Gama Alta, tiene una de las , ahora llamadas, cámaras bridge que no son tan ostentosas como las Reflex, pero tampoco sencillas como las supercompactas. Se entretienen jugando con desenfoques, perspectivas, etc.
  • El Cool, ¡Ni un paso sin mi iPhone! Hablan, envían sms (¿aún?), toman notas, graban sonidos o vídeos, los editan, navegan por internet, se geoposicionan y suman puntos en Foursquare en cada esquina, comparten experiencias y rincones en comunidades, responden twitts, facebookean, reservan el próximo hotel, consultan la agenda para esa noche, buscan restaurante bueno bonito y barato y … sacan fotos, obviamente. iPhone, Blackberry, Android o el que sea, los teléfonos nuevos o smartphones han llegado para cambiar nuestra forma de caminar el mundo… y contarlo.
  • El Exhibicionista, ¿aquí? no, como crees, alardean de sus conocimientos, de sus tomas, de las fotos que han tomado y por supuesto de sus cámaras, que sin duda serán las que mejor telefoto, lentes, tripie, flash, etc tendrá.

Artículos relacionados

Back to top button