Noticias

Samsung extiende el plazo de su primer concurso para desarrollar aplicaciones en México

El día de ayer Samsung México, a travez de un comunicado a distintos medios, dio a conocer la exención del plazo para inscripciones del Samsung App Developers Challenge que se llevara a cabo en la ciudad de México, así que si eres desarrollador y quieres demostrar de que eres capaz no esperes más e inscribete ya que ahora tienes hasta el 9 de Octubre para inscrbirte. Esta es una buena oportunidad para mostrar el talento mexicano y no hay que desaprovecharla. Inscribete aquí.

Comunicado oficial:

México, D.F. a 03 de octubre de 2011.- Samsung anuncia el día de hoy la extensión de plazo del registro de su primera edición en México del concurso Samsung Apps Developer Challenge, cuyas inscripciones se prologan hasta el 09 de octubre para todos que aquellos que aún deseen participar, lo hagan en www.SamsungAppsDevChallenge.com.

Cerrado el registro, los participantes deberán poner toda su creatividad e ingenio para crear aplicaciones para la tienda Samsung Apps en sus distintas plataformas (Smartphones y Televisores Smart TV) con opción a participar en las siguientes categorías

– Videos

– Deportes

– Juegos

– Estilo de vida

– Educación

El jurado evaluará las mejores aplicaciones conforme a su importancia, diseño e implementación y buenas prácticas de programación; cada una de las opciones tendrá un solo ganador que serán anunciados el 25 de noviembre del 2011 en el micrositio del concurso con la oportunidad de obtener una amplia gama de increíbles premios de la marca Samsung en las diferentes categorías:

Smart TV

– Primer lugar: LED Smart TV 55″ D8000 (UN55D8000) + Blu Ray Smart (BD D5300)+ GalaxyS II

– Segundo lugar: LED Smart TV 46″ 7000+ Blu Ray Smart + Galaxy PRO

– Tercer lugar: LED Smart TV 46″ 6500 + Blu Ray

– Los 7 lugares subsecuentes: Galaxy FIT

Smartphones

– Primer lugar: Galaxy Tab 10.1 + Galaxy ACE

– Segundo lugar: Galaxy Tab 7″ + Galaxy Pro

-Tercer lugar: Galaxy Fit

 

 

VIA | Comunicado Samsung México

Artículos relacionados

Back to top button