BlackberryGoogle AndroidNoticiasPlataformas

Seesmic lanza cliente de Twitter para equipos con Android y Blackberry

Seesmic lanza cliente de Twitter para equipos con Android y Blackberry

Seemisc anuncia el lanzamiento de su aplicación gratuita para Twitter dirigida a equipos móviles, en este caso para los smartphones con sistemas operativos Blackberry y Android.

Esta app emplea cuatro ventanas para visualizar el Timeline, replies, DM’s y perfiles. Permite hacer RT de manera normal, incorpora tus fotos o vídeos (por medio de los principales servicios asociados a twitter, solo en Android), desde la galería del teléfono y acorta las urls ,además de que muestra tu ubicación (Android).

El perfil de los usuarios, favoritos, y seguidores se ven por medio de un menú desplegable y con un solo toque pasas de una función a otra. Permite configurar las alertas por sonido o por medio de una luz. La función que se me hace más interesante es poder guardar los twitts si por algún motivo no puedes escribir en ese momento (Android).

Personalmente el widget del Dext no es muy funcional y no tiene todas las características para escribir a gusto así que como es gratuita no se pierde nada con probar y se los mostraremos más adelante en un review ;) Descárgalo en su página si usas un Blackberry y directo desde el Market App en tu dispositivo Android.

Más información en Seesmic

Artículos relacionados

Back to top button