Se buscan fanáticos de Apps (concurso Nokia)

Cómo todos ya saben, el Nokia N8 es el celular del momento, que cuenta con una infinidad de funciones, además de una cámara de 12MP, excelente para sacar geniales fotos y también hacer videos en alta resolución.

Lo que no todos saben es que Nokia México desde el mes pasado anda en busca de los dueños de las mentes más creativas e innovadoras de nuestro país para hacer del Nokia N8 un equipo aun más lleno de funciones y a cambio ofrece un Nokia N8 para disfrutar de sus funcionalidades a las mejores ideas. ¿Cómo participar?  Basta con enviar ideas de nuevas aplicaciones, además de las disponibles en la tienda en Ovi, para el nuevo Nokia.

¡Tan simple y fácil como eso! La campaña Fanáticos de Apps está en la recta final y esta es la última semana para enviar tus ideas, hasta el día 19/12. Mira más información de cómo participar en: http://bit.ly/b0gQxc

Conoce también las otras características del Nokia N8:

–  Cámara de 12MP con lente Carl Zeiss

–   OS Symbian^3

–   Conexión HDMI

–   Redes sociales integradas

–  Personalización de Widgets

–  Infinitud de aplicaciones disponibles en la tienda en Ovi

–  Conexión con WebTV

–   Ovi Mapas gratis para siempre

–   Capacidad para 50 horas de músicas

¿Qué esperas? Manda tu idea ahora mismo y cruza los dedos para que tu idea sea la más votada y ¡puedas tener el Nokia N8 con todas las características arriba en tus manos!

  • fanaticos de apps nokia