BlackberryNoticiasPlataformasTablet

Se anuncia SDK de Adobe Photoshop Touch; conecta tablets BlackBerry, Apple y Android con CS5

Adobe Nav

Adobe piensa mantenerse a la cabeza en el mercado de la tablets con su reciente anuncio del lanzamiento del entorno de desarrollo de software touch para Photoshop. El SDK trabaja en conjunto con CS5 y cuenta con un script rediseñado que permite que las tablets con Android, iOS y BlackBerry (QNX) interactuen con Photoshop en el escritorio.

Adobe no quiere perder la oportunidad y ha desarrollado un trío de aplicaciones para iOS: Adobe Color Lava, Adobe Eazel y Adobe Nav, las cuales te permiten crear combinaciones de colores, pintar y usar las herramientas de Photoshop directamente en las tablet.

Adobe Color Lava

 

Adobe Eazel

El funcionamiento es sencillo, la tablet se conecta a la PC por medio de una conexión segura y listo. Adobe Eazel funciona como un lienzo en el cual puedes crear contenido y automáticamente será importado a Photoshop.

Transmisión de archivos Tablet-PC

 

Adicionalmente Creative Suite de Adobe ha sido actualizada a la versión 5.5 y los desarrolladores pueden acceder al SDK de manera gratuita en adobe. Los usuarios actuales de CS5 se espera puedan actualizar empezando el 3 de mayo y las aplicaciones para iOS deben estar disponibles a principios del mismo mes.

Fuente: AndroidCentral, CrackBerry.

Artículos relacionados

Back to top button