EditorialNoticiasVideos

ScoutBuck nos muestra su colección de dispositivos móviles

 

El día de hoy por la tarde, nuestro CEO, Ricardo Hernández (@ScoutBuck en Twitter) nos mostro en el canal de QIK : www.movilSoy.com , su extensa colección de dispositivos móviles, que a mi parecer (y supongo que el de muchos de ustedes) debe ser la colección de Gadgets más impresionante en América Latina.

Tuvimos que convencer a Ricardo de publicarlo, pero es que definitivamente es una colección que sobre todo ha costado años de esfuerzo y dedicación al tema para poder recolectar, incluso Palm México ha tomado prestados algunos de los equipos de Ricardo para una pequeña exposición temporal a modo de museo que realizaron en el corporativo hace algún tiempo.

Lo más impresionante quizás, es que gran parte de esta colección no solo fueron equipos que se compraron y se guardaron, prácticamente todos estuvieron bajo uso durante algunos meses y aportaron su granito de arena en la vida y el trabajo de Ricardo.

Si tienes una colección que quieras mostrarnos, envíanos tus fotos o videos y con gusto los publicaremos en PoderPDA. Sin duda es una excelente colección que vale la pena ver, enhorabuena amigo!

Artículos relacionados

2 comentarios

  1. Wow que increible, ya habia escuchado de la gran coleccion, pero jamas la habia visto. Recorde mi Handspring Visor…

  2. Pues otro wow!; de verdad es amplia la colección.. viejos recuerdos de algunos equipos (sólo algunos). En demostraciones como estas, es cuando alguien demuestra la pasión por estos dispositivos.. admirable!, de verdad

Back to top button