Google AndroidNoticias

SoundAssistant, Samsung quiere que personalices tu música

Samsung-SoundAssistant-App

Samsung busca sacar el máximo provecho al Galaxy S8 y S8+, es por eso que ahora para los fans del excelente audio, recurre al lanzamiento de la app SoundAssistant, la cual permite personalizar a su gusto la calidad del audio.

Entre las funciones que tiene, se encuentra cambiar el volumen en llamadas sobre todo cuando se usa melodías en vez de tonos, con apretar las teclas, pero más útil es que pueden seleccionar apps y juegos con volumen personalizado.

Con 150 ajustes de volumen, es difícil no encontrar alguno que sea del agrado del usuario, además de que ofrece ecualizador, balance del lado derecho e izquierdo para auriculares, audio en mono.

Sin duda los más beneficiados son los dueños del Galaxy S8 y S8+, ya que pueden cambiar a su gusto el sonido tanto en la parte de las bocinas como con auriculares incluyendo si son alámbricos o cambiarlos de ajustes en los juegos.

Finalmente posee la característica llamada Escenarios, en donde además del volumen, se ajusta la vibración por días y horarios.

Recuerden que si su equipo no usa Android 7 no podrán descargarla y que si en el Galaxy S7 no funciona, entonces tienen que reinstalarla.

  • Descarga SoundAssistant aquí

Artículos relacionados

Back to top button