Noticias

Samsung sacará el Celular Diva!

Samsung sacará el Celular Diva!

Ya decía que alguien tendría que acordarse de las tecnodivas y sacar un celular diseñado para ellas y Samsung lo hizo.. la colección diva!  ahora veamos si cubre mis necesidades.

De diseño lo más relevante es la joya!  a ver, este equipo será  lanzando en 2010 y es obvio que se dirige a las mujercitas, pero aquí no me gustó el blanco así que el propósito de la empresa de Satisfacer el deseo de moda en los celulares para mujeres, no, conmigo no lo cumple.  Este es el modelo Diva y en formato concha se llama  Samsung Olivia (mmm será por la novia de popeye?) y en la parte trasera definitivamente resalta la cubierta.  

Estos equipos incluyen una característica llamada “Beauty Effect”, que no es más que un software que mejora las fotos  y otra llamada  “Lomo Effect”  que convierte una obra de arte (¿?) las fotos. incluye una lista de deseos, modales de etiqueta, y algo curioso es que si te quieres ir de una situación embarazosa, desgradable o te urge quitarte porque el galán te está haciendo perder el tiempo, podrás emplear el  “mensaje SOS ” y la “Fake Call”.. osea una llamada falsa y el mensaje salvador!

Para la chica glamorosa se creó  Diva (S7070), tiene cámara de 3.5 mp (eso no es glamoroso para mi estándar), cubierta en blanco plata y botón en forma de diamante.

Si eres de las chicas que les gustan ser el centro de la atención, entonces el modelo Olivia es para ti (S5150). Este equipo tiene un led escondido en la pantalla que se ilumina cuando entra una llamada y conserva la misma pantalla en color blanco.

Esperemos que cuando se lance sea también fuera de Europa ya que por ahora sólo será en Europa a partir de enero, seguido de Asia y China.

Visto en popgadget con mis opiniones al respecto : P

Artículos relacionados

Un comentario

Back to top button