Noticias

Samsung Round 360 permite filmar vídeos 360 en calidad 4K

Round 360 cuenta con 17 sensores
Round 360 cuenta con 17 sensores

La Realidad Virtual está esforzándose por lanzar productos con mejores prestaciones para en consecuencia, contar con más consumidores. En esta ocasión, Samsung presenta al Round 360 que cuenta con nada más y nada menos que 17 sensores de cámara. Además, puede filmar en 4K y por supuesto, vídeos a 360 grados.

Características del nuevo Samsung Round 360

Cada sensor de cámara cuenta con 2 megapíxeles y focal f/1.8. En total, cuenta con 17 sensores para poder capturar mucha más información en menos tiempo. Además, tiene 6 micrófonos, conectividad LAN y USB Tipo C. 4 GB de RAM es lo que contiene para poder realizar sus tareas y cuenta con 10 GB de almacenamiento interno. Este último puede ser expandido a través de los slots para tarjeta microSD. Es bastante liviano, pesa 1,92 kilogramos.

Esta cámara, como habíamos mencionado, tiene la capacidad de filmar en 4K a 360 grados. Es ideal para las transmisiones en vivo o grabación de grandes eventos. La calidad del vídeo es muy buena si lo reproducimos en un monitor Samsung, por ejemplo. Sin embargo, si pasamos a un móvil Galaxy S8 en conjunto con un Gear VR, se ve algo borroso. Tal vez porque el archivo en cuestión no está optimizado para reproducirlo en esa clase de dispositivos.

Samsung Round 360

Evidentemente, esto tendrá un precio de salida algo alto, el cual aún no se sabe. Más aun porque la calidad del audio es 3D, tiene muy poca latencia que es crucial para las transmisiones en vivo.

Nueva solución de Realidad Virtual para el móvil

El vice-presidente de Samsung Electronics, Taeyong Kim, ha informado que la compañía se encuentra trabajando en una nueva solución dedicada a la R.V. en el móvil. Tendrá seis grados de libertad para el controlador, además de monitoreo interior de las posiciones. Estamos entusiastas a lo que pueda proponer el gigante de Corea del Sur en este aspecto.

Con información de VentureBeat

 

Artículos relacionados

Back to top button