Apple iOSGoogle AndroidNoticiasPlataformas

Samsung regala Galaxy S a quienes critiquen al iPhone 4… en UK

Samsung regala Galaxy S a quienes critiquen al iPhone 4… en UK
 
Apenas hace un par de días les platicamos sobre el Samsung Galaxy S, un equipo Android de la marca Coreana que ha resultado ser un auténtico dispositivo icónico de última generación con el Sistema Operativo Móvil de Google.
 
Y al igual que el resto de marcas, descontentas con la situación de la crítica que Apple ha realizado abiertamente a casi todas las marcas de Smartphones en relación al problema de pérdida de señal del iPhone 4, Samsung ideó una táctica publicitaria muy interesante:
 
Regalar dispositivos Samsung Galaxy S a los usuarios británicos que critiquen abiertamente en redes sociales como FaceBook y Twitter, al Smartphone de Apple.
 
El comunicado se realizó directamente desde el Twitter oficial de Samsung, con sede en Inglaterra y aunque no tenemos datos de cuántos equipos Galaxy regalaron, sin duda es una atrevida forma de promocionar su propio dispositivo móvil.
 
La compañía no ha comentado acerca de llevar a cabo esta campaña publicitaria en otros países o regiones donde también se comercialice el Samsung Galaxy S.
 

Artículos relacionados

3 comentarios

  1. yo lo he criticado de \”a grapa\”…. con mas razon con un patrocinio jajajaja :zzz :zzz :zzz :p :p :p

Back to top button