NoticiasPlataformas

Samsung presentará un nuevo terminal con Android (hasta ahora misterioso) el 8 de noviembre

La verdad es que Samsung la ha querido hacer de misterio (emoción) con la presentación de su próximo terminal el próximo 8 de Noviembre, no se ha dado información sobre el nombre del dispositivo, especificaciones, mercados a los que estará dirigido, más lo único que se sabe por ahora es que será Androide.

RUMOR: En las últimas horas se ha rumorado mucho sobre el dispositivo que podrá presentar Samung (que la verdad esto es lo único que se sacan con tanto misterio) y ahora les digo dos que podrían ser presentados el día 8 del mes que viene:


Samsung Galaxy S2

Así es, ya habíamos escrito sobre el rumor de su aparición y sobre todo que podría venir con Android 3.0, como ya les comentamos, podría traer Androd 3.0, aunque realmente no creo que este sea el dispositivo que se vaya a presentar, toda vez que  3.0 estaría saliendo para las navidades, sin embargo nunca falta el desesperado que ya quiera ver su presentación.


Samsung Continuum: Básicamente el Galaxy S pero con una segunda pantalla táctil.

El objetivo de esta segunda pantalla táctil es ahorrar batería, de manera que la hora, los avisos del Twitter o Gmail, la llegada de SMS o llamadas perdidas se mostrarán en la pantalla inferior, evitando así encender “cada dos por tres” la principal y aumentando así la vida útil de las ya de por si cortas baterías que tenemos en este tipo de teléfonos habitualmente. Además, cuenta con otras interesantes características como procesador Hummingbird de 1 GHz, 336 MB de RAM, cámara de fotos con flash, Bluetooth 3.0, GPS y WiFi.

Pues bien, dos candidatos están servidos, ¿Estarán entre los elegidos? Nos sorprenderá o nos dejará con mal sabor de boca la presentación? La verdad es que si Samsung la está haciendo de misterio es porque algo bueno debe estar preparando!.

Artículos relacionados

Back to top button