Google AndroidNoticiasPlataformasTablet

Samsung Galaxy Tab vende 600.000 unidades

No serán tantas como algunos podrían imaginar pero sigue siendo un buen número. Según Samsung, la tablet que sacó a la venta a mediados de octubre ha llegado a las 600.000 unidades vendidas y esperan llegar al millón antes de que finalice el año.

Esta tablet, considerada por algunos como el competidor más cercano al iPad ha mostrado ser bien recibida por el público, a lo que Samsung dice que la demanda por el producto ha sido “robusta, superando la oferta en la mayoría de los países en los que se encuentra a la venta”.

Con una media de 30.000 tablets vendidas por día, esta tablet equipada con Android ha superado las expectativas de algunos analistas que creían que tendría unas ventas bajas considerando la hegemonía que presenta el iPad sobre sus competidores.

Hablando de este tema, uno de los últimos poseedores de la tablet de Samsung ha sido el presidente de Rusia Dimitry Medvedev, quien a través de su cuenta de twitter comentó que la calidad de la cámara no es de lo mejor. Junto a este tweet el presidente adjuntó la siguiente imagen, así que queda al criterio de cada uno la calidad de las imágenes tomadas por el tablet.

Fuente: Samsung Hub

Artículos relacionados

Back to top button