Noticias

Samsung Galaxy Tab Active #IFA2014

Y Samsung no para. No les basta a los coreanos con presentar los Galaxy Note 4Note Edge, y Gear VR durante este IFA 2014, ahora anuncia otro equipo más, se trata de una nueva tablet esta vez, la cual es diferente a todo lo que ha sacado al mercado hasta este momento, una tablet enfocada a los negocios, aunque más que nada a la industria, hablamos de la Galaxy Tab Active.

Galaxy-Tab-Active_5
Samsung Galaxy Tab Active

¿Y qué es lo que tiene de especial a esta tablet? El detalle diferenciador yace en su diseño rugerizado, heredado del Galaxy S5 Active, que incluso luce parecido al Smartphone mencionado. Lo anterior la hace ideal para ambientes en campo y la industria así como todo tipo de otras situaciones donde una Tablet resulta útil en el entorno empresarial, sin tener que preocuparse en demasía por la integridad del equipo.

Posee una batería removible la cual le proporciona hasta 10 horas de vida, la cual también es un plus para este tipo de segmento, adicionalmente posee pines POGO para recargarse, evitando usar el conector micro usb al mínimo. Su recubrimiento anti golpes resiste caídas de hasta 1.2 metros sin problemas y posee certificación IP67, resistente al polvo y al agua. Además monta una cámara trasera de 3.1 MP con sensor de auto enfoque  y conectividad NFC.

Samsung también incluye con este modelo, su C-Pen, una variación de su afamada S-Pen la cual tiene la cualidad de ser sostenida con facilidad incluso con guantes de protección. Tampoco resulta de sorprender por su enfoque, que la Galaxy Tab Active incluya la plataforma de seguridad KNOX , además de contar con una garantía directa con Samsung de hasta 3 años.

Galaxy-Tab-Active_11
Samsung Galaxy Tab Active

Vía PocketNow

Artículos relacionados

Back to top button