Noticias

Samsung Galaxy Tab 5 serían anunciadas este año

Samsung es uno de los fabricantes que se caracteriza por ofrecer una gran variedad de smartphone, teniendo uno de los catálogos más amplios del mercado en general, tal es el caso del Galaxy S6 que podría llegar en dos versiones, un Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge. En el mercado de las tablets, Samsung ofrece un diverso catálogo, pues cuenta con varios modelos de tablets, entre los que destacan la serie ‘Galaxy Tab’, la cual sería renovada este 2015, a pesar de que las predicciones afirman que la venta de tablets ira descendiendo en los próximos meses y años.

Samsung Galaxy Tab 5

Este miércoles se filtraron las referencias de cuatro nuevos modelos de tablets Samsung, las cuales tienen como denominación  Galaxy Tab AS (Small) y Galaxy Tab AL (Large), haciendo referencia al tamaño de la pantalla que se mantendría en siete y 10.1 pulgadas respectivamente. 

Las referencias filtradas son la Samsung Galaxy Tab AS –SM-T350/SM-T351, correspondiente al 7 pulgadas WiFi y WiFi con 4G respectivamente, y la Samsung Galaxy Tab AS –SM-T550/SM-T551, del modelo WiFi de 10.1 pulgadas y WiFi con 4G. Esta renovación de la línea llevaría por nombre “Samsung Galaxy Tab 5”, pues se trata de la nueva generación que sustituirá a la Galaxy Tab 4.

Así mismo se han filtrado otras cuatro referencias que podría corresponder a la renovación de la gama Galaxy Note y Galaxy Note Pro, pues los actuales modelos tienen los numero de series SM-P600 y SM-P900 respectivamente, por lo que las claves  Galaxy Tab AS Plus SM-P350/351 harían referencia al modelo WiFi y al WiFi + Cellular de la Galaxy Note con pantalla de entre 7 a 8 pulgadas, y el modelo Galaxy-Tab-AL Plus SM-P550/551 refiere a la Galaxy Note Pro con pantalla de 10 a 12 pulgadas en su version WiFi y WiFi + Cellular.

Fuente: Sammobile

 

Artículos relacionados

Back to top button