Investigación y DesarrolloNoticias

Samsung da a conocer los ganadores del concurso de desarrolladores de Aplicaciones de su tienda 2009

Samsung da a conocer los ganadores del concurso de desarrolladores de Aplicaciones de su tienda 2009

Samsung anunció a los ganadores de su reto para desarrolladores de aplicaciones en su tienda 2009 que se lanzó en octubre. La selección se basó en  varios criterios como la creatividad, su API y facilidad de uso para el usuario.

Cada ganador recibió $100 000 dólaees y  las aplicaciones fueron:

  • Ompass World Cities, una app realizada en  Korea por  HyongaSoft.  Es una brújula digital que provee la ubicación de las coordenadas de las  ciudades globales usando la realidad aumentada. 
  • Cinetrailer, desarrollada por la empresa italiana DDM Srl, ofrece a los usuarios la información más reciente de las películas como cúales son las nuevas, que se está proyectando y vídeos para casa por medio de actualizaciones.

Un total de 36 premios  en categorías oro, plata y bronce fueron repartidos. Además de que los desarrolladores se les ofrecerá  un convenio  con la tienda de aplicaciones de Samsung y la oportunidad de obtener los nuevos modelos de SDK de forma prioritaria.

Los usuarios del Omnia  II en Reino Unido, Francia e Italia pueden bajar gratuitamente estas aplicaciones hasta el mes de Abril.

Fuente: Slashphone

Artículos relacionados

Back to top button