Noticias

Samsung construira un campus de investigación en Silicon Valley

Google, Apple y Facebook estrenarán vecino. Samsung planea la construcción de un nuevo centro de operaciones en Silicon Valley destinado a su área de semiconductores e innovación.

Samsung-Campus-estados unidos 2

Con esta construcción los chicos surcoreanos buscan estar cada vez más cerca de la competencia, y que mejor forma de buscar dominar el mercado americano que con unas oficinas propias dentro de ese país, además esta construcción en Silicon Valley llegar justo en el momento donde se espera el anuncio y presentación del Samsung Galaxy S4 en Nueva York en menos de dos semanas.

Los trabajadores de este campus se dedicaran plenamente a la investigación y desarrollo de nuevas tecnologías dentro del área de semiconductores como lo son los muchos de los productos que ofrece Samsung.

Samsung-Campus-estados unidos

Respecto a la ubicación de este campus será en San José, California; consta de dos edificios amplios y su costo será de poco más de 300 millones de dólares y por lo que podemos observar a simple vista será un excelente campus con la tecnología más eficiente, así también con áreas muy abiertas y una gran presencia de vegetación tanto es el exterior como en el interior para ser así un edificio “Verde”.

Se espera que el Campus de Samsung en territorio norteamericano se encuentre terminado y funcionado para el año 2015, mientras tanto las obras comenzaran este mismo 2013 para terminar lo más rápido posible.

¿Qué te parece?

Artículos relacionados

Back to top button