Noticias

Samsung Battery Pack, una batería externa de 5,100 mAh con Quick Charge

 

Samsung también ofrece sus propias baterías externas
Samsung también ofrece sus propias baterías externas

Si bien los smartphones de gama alta cuentan con lo último en tecnología, quizás el único apartado que nos gustaría mejorase los fabricantes es la batería y la autonomía, pero cada vez quieren hacer los teléfonos más delgados y con baterías de poca capacidad, por lo cual tenemos que recurrir a baterías externas y Samsung propone un modelo propio para sus más recientes dispositivos de gama alta.

Samsung Battery Pack es la nueva batería portátil de la marca surcoreana. Este modelo goza de 5100 mAh que podremos utilizar para recargar nuestros dispositivos y lo mejor es que funciona con carga rápida e incluye un puerto USB Type-C para aprovechar dicha tecnología sin ningún problema.

Según Samsung, esta batería permite recargar hasta dos veces la batería de la mayoría de teléfonos móviles, aunque para el Galaxy S8 y S8+ no alcanzaría para mucho, aunque si para una recarga y media, pero la venta aquí son las dos tecnologías antes mencionadas, pues con solamente conectar algunos minutos el teléfono a la batería podremos tener autonomía para varias horas.

Esta batería no es exclusiva para terminales Samsung, por lo cual también cuenta con un puerto USB tradicional en donde podremos conectar nuestro cable microUSB, miniUSB y hasta Lightning para recargar la batería de un iPhone sin ninguna restricción. Samsung Battery Pack estará disponible por un precio de $60 dólares en Estados Unidos, aunque todavía no se sabe en qué otros países se comercializará.

Más información en Samsung

Artículos relacionados

Back to top button