Rumor: Posibles Características Técnicas del Tablet de Apple

 
Estrenamos año empezando con un rumor que cada día que pasa toma más cuerpo. Imagínate un dispositivo móvil con un interfaz de usuario rompedor como en su día lo fue el del iPhone, pero con la potencia de un portátil. Imagínate un dispositivo con un diseño sublime directamente proporcional al precio que va a costar. Todo esto puede que llegue a ser el nuevo Tablet PC que Apple puede que presente antes de finalizar este mismo mes de enero. Con el nombre de iSlate cada vez son más las páginas web que dan credibilidad a las informaciones que aparecen a diario respecto a este nuevo dispositivo. La imagen que vemos en la parte superior del artículo sólo es undibujo realizado por algún ilustrador Apple-FanBoy, sin embargo, dadas las características del posible documento filtrado, bien podría tener alguna similtud con el producto final que Apple nos muestre a finales de Enero.
 
 
Según las características técnicas que ayer mismo se publicaban, el iSlate de Apple contará con una versión específica de OS X, bautizada como Clouded Leopard 10.7, instalado en un disco duro de 120GB y 4200rv y bajo la batuta de un procesador 2.26 Core2Duo y 2GB de RAM ambliables a 8.

Todas estas informaciones hay que cogerlas con pinzas ya que estamos ante simples capturas fácilmente fruto de la imaginación, o mejor dicho, deseos de los incondicionales de la manzana. Pero tampoco está de más hablar de él, aún sin conocer el precio que como hemos dicho antes, no se presume liviano. Visto en Phone Arena
 
Extraido de TodoPocketPC