NoticiasPalmPlataformas

Rumor: “El smartphone más pequeño” podría llegar el próximo mes a Francia

“El smartphone más pequeño del mundo”, así fue como se refirió una fuente dentro de HP a uno de los futuros teléfonos que llegarán de la mano de HP y Palm. De acuerdo a esta fuente, tras organizar una reunión de empleados, Todd Bradley (vicepresidente del grupo de Sistemas Personales) detalló lo siguiente:

  • A través de 2011 lanzarán un nuevo smartphone cada dos meses.
  • SFR lanzará el smartphone más pequeño hasta el momento el próximo mes de la mano de HP/Palm.

Ese “smartphone más pequeño” podría ser el sucesor del Pixi (del que ya se ha rumoreado), quien también fue el smartphone más pequeño del mundo en su tiempo, y tomando en cuenta que SFR fue el primer operador en comercializar el Pre 2, suena lógico que también sea el primero en lanzar el Pixi 2.

Como cualquier otro rumor éste debe tomarse con mucho cuidado, y aunque parece ser factible no deja de ser eso, un rumor.

Vía: PalmPré-France

Artículos relacionados

9 comentarios

  1. mmmmmmmhhhhhhhhhhh un telefono cada dos meses… ¿y nos llegará algo de esa inundación de teléfonos por aquí?

  2. El smartphone mas pequeño es el Xperia X10 mini y luego el Xperia X10 mini pro de Sony Ericsson, ¿Se puede hacer algo más pequeño que eso si perder funcionalidad?

    Lo único que espero es que hp se anime a vender el pre 2 en México, preferentemente desbloqueado. Estoy en espera de noticias de sus planes para México.

    1. hola
      de hecho, el xperia x10 pro mini es bastante impráctico… mi esposa lo compro y no lo aguantó dos semanas por falta de funcionalidad y falta de espacio… además trae una versión bastante “primitiva” de android (1.6)… sinceramente estaba tan limitado que dudo poderlo llamar Smartphone…

    2. Así es, he tenido la oportunidad de probar el XPeria X10 mini y sí, es demasiado incómodo su uso. Espero que con lo “más pequeño” se refieran al grosor y no a la altura.

  3. En relalidad el Xperia X10 mini no es mucho más pequeño que el Palm PRE, pero habrá que ver si lo pequeño es en dimensiones o en funciones; Tambien la duda, si no pudieron vender mucho con 4 versiones en un año tal vez habría que pensar si lo podrán hacer con 6?.

    Saludos.

    1. Soy usuario de un Pre y una amiga tiene un X10 mini y puedo constar que la diferencia SÍ es considerable, se nota mucha la diferencia de navegación entre la pantalla de 2.5″ y la de 3.1 es enorme.

      Sobre lo segundo, recordemos que Palm ya no es la pequeña compañía moribunda de smartphones, sino una división de HP, una de las empresas de tecnología más importantes a nivel mundial. No pudieron vender bien esos 4 teléfonos debido principalmente a la falta de capital para publicidad (y los pocos comerciales que tuvieron los teléfonos eran horribles) y a que no pudieron entablar relaciones con muchos operadores (Nadie quiere vender nada de una compañía con un futuro incierto). Ahora tras la compra por HP esos dos desperfectos han sido corregidos y no tengo dudas de que HP sabrá como vender los teléfonos y tablets Palm, ya que después de todo, a nadie le gusta desperdiciar 1.200 millones de dólares en nada.

  4. El mejor celular mini o quizás hoy por hoy seria NANO. Es el sony xperia x10 mini pro. Lo tengo de hace mas de 4 años y la verdad que no lo cambiarían por nada. Sigo teniendo la misma prestancia desde su comienzo, lo único que cambie es el sistema android de 1.6 a 2.1. Me funciona perfecto GPS, WIFI, 3G, filma y saca fotos macros son de excelente calidad. Los nuevos APP son cada vez mas grande y requieren mas espacio y memoria, aun mi celular se resiste. Me gustaría que SONY saque “Z2” con el mismo tamaño 2.5 pulgadas. Soñar no cuesta nada!

Back to top button