Rumor: Dispositivo Multitáctil de Apple.. ¿Mediados de Año?

 

No sé si el problema es que los MacBook Pro renovados no acaban de llegar, que el evento para presentar el SDK sigue en el aire o qué, pero lo cierto es que siguen surgiendo los rumores, quizás para mantener el interés (a veces me pregunto si Apple estará detrás, y seguro que en muchos casos lo está), y ahora nos llega, como siempre a través de “fuentes fiables”, que Apple está trabajando en un nuevo dispositivo multitáctil más sofisticado que el iPhone que llegaría a mediados de año.

Se dice que este nuevo dispositivo tendría un procesador más potente, capaz de ejecutar más tareas, entre las cuales estaría la vídeoconferencia a través de iChat y utilizando WiFi. No han especificado el procesador, pero se argumenta que el candidato podría ser el nuevo Montevina de Intel, o algo similar a lo que hay en el MacBook Air.

Más allá de esto el rumor sólo dice que sería más largo que el iPhone o el iPod touch, pero sin mencionar el resto de las dimensiones, y que, por supuesto, se beneficiaría de las aplicaciones de terceros desarrolladas a través del SDK.

Desde mi punto de vista, Apple ya dijo que el iPod touch sería el primero de una línea de dispositivos que harían especial hincapié en la conectividad WiFi, así que lo único importante de este rumor es la fecha de disponibilidad de este dispositivo, que se dice que será mediados de año, porque que Apple está trabajando en algo así creo que todos coincidiremos en que es evidente que sí.

 

 

 

 

 

 

 

Sólo es cuestión de tiempo para ver el dichoso dispositivo en las manos de Steve jobs durante alguna de sus apariciones estilo Copperfield Keynotes, siempre repletas de FanBoys y Prensa.

 

Noticia Extraída de AppleWeblog
Vía: LoopForums

 

¿Quieres ver más conceptos de lo que podría ser el nuevo dispositivo?