Roku OS 7.5 disponible desde el primero de noviembre

La actualización es válida para todas las generaciones de reproductores y televisores.

Roku TV Live TV Pause Run

Disfruta de pausa en vivo con Roku OS 7.5.

Si posees un reproductor de Roku o un televisor inteligente con este servicio integrado, como los de Hisense, buenas noticias, porque la marca ya ha tiene disponible la actualización 7.5 de Roku OS con nuevas funciones, algunas exclusivas para los smartphones, otra para los Smart Tv o para el reproductor.

Pausar la  Televisión en vivo

No te pierdas lo mejor de tus programas con Live TV Pause. Cuando una antena esté conectada a tu Roku TV, podrás pausar y repetir contenido en vivo hasta por 90 minutos para que no te pierdas ni un segundo de tu serie favorita. Live TV Pause requiere de un dispositivo de almacenaje de al menos 16GB de capacidad o más, el cual deberá estar conectado a tu Roku TV.

Private Listening on App

Audio privado móvil para Roku TV

Función que ahora llega a todos los modelos de Roku TV, ya no sólo para los reproductores. Al momento de actualizar la app móvil, podrás disfrutar de la función de audio privado con Roku TV a través de tu celular para poder ver tus programas favoritos sin molestar a nadie. Solamente tienes que abrir la app móvil, la cual deberá estar conectada a la misma red inalámbrica que tu Roku TV, introduce tus audífonos a tu móvil y empieza a disfrutar de esta función.

Play on Roku Home

Play on Roku para múltiples dispositivos

Roku OS 7.5 y la actualización de la app móvil de Roku para iOS y Android permitirá a diferentes personas usar la función Play on Roku en un mismo dispositivo Roku. Comparte tus fotos desde diferentes dispositivos móviles a una pantalla al mismo tiempo.

Screen Mirroring

Duplicar el contenido hacia una pantalla. Los dispositivos que ahora cuentan con esta función son Roku Premiere y Roku Premiere+. Los dispositivos móviles de Android y Windows son compatibles con está función para poder duplicar el contenido de tu celular de manera  inalámbrica a cualquier pantalla.

Control de volumen a distancia

Los reproductores de Roku cuentan con un control remoto el cual tiene botones para controlar el volumen de tu TV así como receptores de audio compatibles con el control de volumen a través de la tecnología HDMI® Consumer Electronics Control (CEC).

Sin duda es un gran plus que Roku aunque alguno de los modelos ya no los venda, les ofrezca las actualizaciones y no solo a los equipos nuevos, a diferencia de otras alternativas.

  • roku