BlackberryInvestigación y DesarrolloNoticiasPlataformas

RIM trabajando en un Blackberry con teclado Horizontal

RIM trabajando en un Blackberry con teclado Horizontal

Cuando la Blackberry Torch 9800 estaba en desarrollo una de las fuentes de BBleaks habia informado que en aquel entonces eran dos modelos de prueba que se estaban desarrollando, a saber, uno con teclado horizontal y otro con teclado vertical, es obvio que el ganador en aquel entonces  fue el teclado vertical con la blackberry 9800.

Esta mañana de la misma fuente de BBleaks nos traen informacion de una patente que al parecer el gigante canadiense tiene en desarrollo y se trata de una backberry con teclado deslizable horizontal.

RIM p2

Un equipo con pantalla tactil, teclado deslizable horizontal y teclas multimedia dedicadas, al mismo tiempo este diseño tiene cierto parecido al Samsung Alias 2 y al Motorola Droid (pero sin autodestruccion).

Es interesante ver el diseño del hardware enfocado tanto al uso multimedia como al uso rudo en escritura. Estas características juntas pueden atribuirle un extra a la experiencia de usuario. Un buen software siempre requiere de un Hardware muy funcional y de alta calidad para poder explotarse y proporcionar a los usuarios una verdadera experiencia.

RIMp3

Aun no hay hechos definitivos que indiquen el desarrollo de esta patente
(como un equpo de prueba), muchas empresas patentan diseños que nunca
son desarrollados, pero en mi opinión personal un diseño como este hace
falta para cubrir la parte de mercado a la que RIM aun no llega.

Sería interesante ver este dispositivo en el mercado.

¿Que opinan acerca del desarrollo de este nuevo modelo Blackberry?

Fuente: BBleaks

Artículos relacionados

Un comentario

  1. Es interesante que se trabaje en este tipo de dispositivos en bb esperemos que se llegue a concretar esta nueva opcion para los que somos usuarios bb.

Back to top button