BlackberryNoticiasPlataformasUso de Smartphones

RIM se apoya en CollegeHumor para salvar a BlackBerry

Con las mas recientes noticias sobre RIM y BlackBerry siendo únicamente como la empresa sigue en problemas e incluso como RIM dejo de ser el #1 en el país natal de BlackBerry. Para eso, RIM se ha empeñado en crear una nueva imagen de la compañía que retome  todas las características que hacían a una BlackBerry ser una Blackberry y quitarse esa imagen aburrida que últimamente se han ganado.

Para ello, RIM ha contratado a los comediantes del popular sitio CollegeHumorAmir Blumenfeld y Streeter Seidell para que realicen una serie de videos titulados  BlackBerry Challenge Council, el cual se enfocara en videos donde se nos muestra a los usuarios la cualidades y capacidades de los distintos teléfonos BlackBerry. La serie de videos en si, tratara de refutar 5 mitos comunes que se tienen actualmente acerca de los teléfonos de RIM a través de “retos”.

El primero reto es demostrar que los teléfonos BlackBerry pueden reproducir música muy bien y de hecho el video pide a los usuarios que  reproduzcan una canción directamente de la app BB Music y se graben cantando dicha canción y que suban el video. El mejor vídeo se le dará un premio especial.

Otro de la serie de videos nos muestra cuan durable son estos equipos, ya que uno muestra como un dispositivo BlackBerry se cae desde una maquina de dulces y después sigue funcionando. Fuera de eso, los vídeos no son nada emocionantes y siendo realistas, fuera algunas cosas de seguridad y los usuarios que usen el BB Messenger, es mejor comprar un iPhone o un Android que una BlackBerry. Solo nos queda ver como el BB10 podría ayudar a la compañía a reposicionarse en el mundo de los teléfonos inteligentes.

Fuente | GottaBeMobile.com

 

Artículos relacionados

3 comentarios

  1. Sinceramente, lo único bueno que tiene Blackberry es su seguridad. Se ha sabido que es el mejor en seguridad. En resistencia ps también muchos teléfonos Android son resistentes (el iPhone no xD) así que no pueden presumir esa “virtud” que tienen. Yo sinceramente hasta que mejoren sus especificaciones en los teléfonos, su sistema operativo sea más personalizable y cuente con más aplicaciones, ahí quizá dude en comprar uno, pero por mientras jamás elegiría uno :)

  2. No entiendo por que todos quieren matar esa compañia que ha declarado una y otra vez que tienen lana y cero DEUDAS cosa que no le pasó a motorola, que ahora esta jodido con Android y digo JODIDO por que, ahora les va bien con ellos, pero incluso HTC ha dicho publicamente que buscaría otra opcion para ofrecer un nuevo sistema operativo. el rival a vencer en el futuro se llama Windows Phone, por que? por que Samsung ya esta desarrollando prototipos del telefono y ahora va por el numero uno en ventas de telefonos normales, Nokia, va sobre wondows phone, BlackBerry está por sacar su BB10 y seguro que va repuntar porque segun hemos sabido los desarrolladores, de la plataforma será mucho más sensillo desarrollar juegos y ect, o solo pasar un app de IOS a BB10, lo cual nos conviene mucho. pero BlackBerry la verdad es para gente que va pagar un servicio, si eres de esos que hacen recargas de 20 en oxo y sólo ves tus correos cuando estas ocn WIFI robado, ps ahí si comprar un Android

  3. dejense de estas notas sin fundamentos, son subjetivas, RIM no morira, la gente seguira comprando blackberrys, (como los que odiamos a justin bieber, sin importar lo que hagamos el seguira vendiendo CD, ganando mas fans, etc etc) y yo personalmente cuando saquen BB10 sere de los primeros en tener un telefono con ese SO, ya parenle a estas notas, apple cada vez vende menos, y no por nada les bajaron el precio de sus acciones muy feo esta ultima semana, a google no le importa Android, y HTC y Samsung estan muy inetersados en BB10, no por nada samsung invirtio 1500 millones de dolares para el desarrollo de BB10 y microsoft invirtio 3500 millones de dolares, aun no se se sabe para que pero el dinero ahi esta en RIM

Back to top button