BlackberryNoticiasPlataformas

RIM en negociaciones para comprar Gist – Directorio Social para Blackberry

RIM de nuevo se encuentra en la locura de compras que ha iniciado desde principios de año y en esta epoca navideña no podía perder la costumbre. Sus adquisiciones más notables son: TorchMobile, Cellmania, QNX Software system y The Atonishing Tribe. Ahora parecen estar en negociaciones para adquirir una nueva compañia llamada Gist:

“RIM, la compañia detras de la icónica plataforma de mensajería movil, parece estar en negociaciones para adquirir la compañía de Seattle, Gist, de acuerdo a fuentes en la industria. Mientras el trato parece estar casi listo, siempre existe la posibilidad de que ambas partes no lleguen a un acuerdo. Los terminos del contrato son desconocidos en esta ocasión. Robert Pease, Viceprecidente de mercadotecnia envió una respuesta por correo electrónico: “no tenemos ningun comentario sobre su historia”.

Así que, ¿quienes es Gist?

“Gist proporciona la unica vista completa a los contactos de tu red profesional creando una un perfil de negocio enriquecido que incluye lo mas reciente, actualizaciones de estado y detalles del trabaj0.

Logramos esto tomando de manera conjunta los contactos en tus bandejas de entrada, libretas de direcciones, redes sociales y otras fuentes, y luego añadiendo noticias y actualizaciones para crear un perfil de negocios enriquecido para cada persona en tu red profesional.”

Personalmente considero que RIM ha hecho un buen trabajo mejorando la libreta de direcciones en Blackberry 6, pero imaginen esta integracion llevada al siguiente nivel y entonces realmente contar con toda la información de  tus contactos en un solo lugar. Me imagino algo similar e incluso mejor al Time Scape de Android 2.1 que viene en el Xperia X10a.

Hemos visto que las aquisiciones de RIM nunca han sido en vano y son siempre la pauta para un cambio radical. Esperemos ver todas estas mejoras muy pronto.

Fuente: BlackberryRocks

Artículos relacionados

Back to top button