Noticias

Rihanna en exclusiva con Nokia

El anuncio señala la primera asociación musical única suscrita por Nokia, y exhibirá los beneficios mutuos tanto para ambas partes como para los aficionados a la música de múltiples territorios.

Liz Schimel, directora de Música Global en Nokia, manifestó: "En Nokia, nos emociona colaborar con con Island Def Jam Group y Rihanna para redefinir las relación entre los artistas y aficionados y para entregar contenido y una experiencia única a nivel mundial. El 16 de noviembre se hará historia cuando Rihanna interprete ante un público global un concierto transferido en vivo para marcar oficialmente el lanzamiento de su esperadísimo nuevo álbum".

"Nos encanta muchísimo sumar fuerzas con Nokia en esta innovadora asociación mundial, que fusiona perfectamente la tecnología y el arte de una manera única en verdad", comentó Steve Bartels, presidente-director de operaciones de Island Def Jam Music Group. "Nosotros, juntamente con el presidente de nuestro Consejo de Administración, L.A. Reid, nos desafiamos continuamente a desarrollar nuevas y creativas estrategias para comercializar a nuestros artistas en este entorno comercial de rápido cambio. Con su círculo de admiradores tecnológicamente sagaz y su notable historia en las plataformas digital y móvil, Rihanna es la artista perfecta para lanzar este revolucionaria iniciativa".

Artículos relacionados

Back to top button