EditorialNoticias

Reunión Sushi-Geek PoderPDA en México DF, Sábado 5 Junio 2010

Reunión Sushi-Geek PoderPDA en México DF, Sábado 5 Junio 2010
 
Y por el simple placer de hacerlo, invito a aquellos lectores radicados en México DF a reunirnos en el Restaurante Nagaoka para disfrutar de una buena tarde y degustar uno de los mejores lugares de Comida Japonesa Tradicional en la Ciudad de México. Y el cual conocí hace ya varios años atrás, gracias a un viejo amigo, don Jorge Pozzi.
 
 
El lugar es el Restaurante Nagaoka, hoy sábado 5 de Junio a las 5:00 de la Tarde. El restaurante Nagaoka está localizado en:
 
Arkanzas 38, Col. Nápoles
Detrás del World Trade Center
Tel. 55439530

Mapa:
 
 
Cabe destacar que no tenemos ningún “vínculo comercial” con el Nagaoka, simplemente se trata de mi restaurante favorito de Comida japonesa tradicional y supongo que ahora de Apedron, quien nos tiene preparada una sorpresa para PoderPDA que estarán presenciando en algunos días.
 
A nadie le van a pagar por reunir gente en el restaurante.. pero en verdad les digo que es uno de los diez mejores restaurantes del D.F. y si te gusta el Sushi, no volverás a saborear la comida japonesa de la misma manera después de haber estado en el Nagaoka.
 
Por ahora quienes están confirmados son:
 
@Apedron
@mc06767
@lalcaraz
@Tayo
@edlimagno (un servidor..)
 

Artículos relacionados

3 comentarios

  1. Me acabo de enterar, me hubiera gustado conocer a compañeros de Poder PDA, mas con ese rico sushi, espero que haya una proxima vez!

Back to top button