Sin categoría

Reunión del mes de Abril de HispapugYucatán

Ya para comenzar, se realizó la presentación del Treo 650 con una proyección que consiguió Ricardo, donde se ve el por qué este pequeño gran equipo ha causado revuelo y altas ventas para PalmOne. No hace falta describir todas las características porque por supuesto, ya las conocen, pero podemos mencionar, entre las que recuerdo, que está dirigido según P1, principalmente a personas de 35 años que sean ejecutivos, conocidos como la generación de los “Baby Boomers” y por supuesto, atrae también al mercado de las mujercitas y de la generación X, que es el sector con  crecimiento más rápido en el mercado de la tecnología.
Este dispositivo a diferencia del anterior, incluye BlueTooth y memoria no volátil (solo con esas son  razones más que suficientes para comprarlo). Sin embargo, ya entre que la estaban rolando, a mi la pantalla mejorada (de tamaño y de brillo), me dejó impactada! Siempre había visto en las comparativas lo bien que se veía si se contrasta con su antecesora, pero nada como verlo en experiencia directa.
Volviendo a las características, dejen me acuerdo porque la verdad, estaba abobada viéndola y no recuerdo que fue! Lo que si me acuerdo es que decía que graba audio y video, tiene mejor diseño de la pantalla y del sistema de iluminación (ni en duda lo pongo),  se refinó el diseño, se mejoró el correo electrónico y cuenta con batería removible (aun con esto, cuanto tiempo de vida tendrá solo como pda? y como celular? y combinados?, alguien sabe?) también menciona que reproduce mp3 y tiene teclas mas anchas (en lo personal, las teclas de color blanco fue un gran acierto de palm). Como modelo nuevo, dejó atrás el conector universal y ahora trae el multiconector lo cual es una ventaja si se compró accesorios en el treo 600 y se quiere uno actualizar (tal y como lo están haciendo los miembros de hispapug).
Se mejoró la resolución de las fotos y se puede acceder a internet en forma inmediata. Si se cuenta con un equipo BT de manos libres, como el sensacional que tiene Rich, se puede manejar cómodamente sin peligros. Se puede enviar textos con fotos y volviendo una vez más a la pantalla, ésta es de 302x 320 y cuenta con un procesador Intel PXA270 312.
Como es usual cada vez que sale un producto nuevo, este equipo también tendrá una línea de accesorios (estuches, kit de Bt, auriculares, baterías,  stylus, base cargadoras etc).
Un aspecto que diferencia  este treo del otro, es el acceso para hacer hard reset. En el primero como todos saben, estaba a la mano y fácilmente localizable y ahora, en este modelo, hay que quitar la tapa de la batería para hacer reset.
Ricardo comentaba que la pila completa dura día y medio si se mantiene encendido y conectado el teléfono, el chat y el correo electrónico.
Después del alucine del treo, rich nos mostró un kit convertidor BT para su treo 600, asì si no puedes comprar el nuevo treo, al menos le puedes agregar BT, aunque el equipo sea un poco caro  (aun así más barato que el Treo 650, excepto si lo compras con puntos).
Después se armo el relajo ya que se rifaron diversos accesorios: fundas, plumas, llaveros y un pad para asentar la pda en el carro y que no se mueva.
Ya después  Gregorio nos mostró sus nuevos juegos que se visualizan con el NeSem y seguidamente, nos dispusimos a devorar los sagrados alimentos.
Por último, estuvimos viendo como se ven en distintos dispositivos el trailer del tercer capítulo de Star Wars, ahí lo pudimos comparar c con una T3, y dos treos.
Y esa fue la crónica de una gran noche que se fue volando!
La próxima reunión es el 18 de mayo, no se lo pierdan porque si no van, se van a arrepentir! ( lo digo en serio).

Artículos relacionados

Back to top button