Sin categoría

Resúmen de Noticias

Toysoft Pickeyguard
La compañia de software Toysoft nos presenta su software Pickeyguard el cual permite tener una pantalla de bloqueo de teclas para Treo personalizada con alguna fotografia y datos de uso común como la fecha y hora (como lo hacen actualmente los nuevos modelos de Treo).

Resco Neeews!
La Web 2.0 llega a los dispositivos portátiles poco a poco y ahora tenemos un lector de ‘feeds’ para dispositivos Palm el cual nos permite tener nuestra lista de sitios que leemos por medios de el formato RSS.

Treo
680 sin cámara

Como en la mayoria de las versiones de Treo ahora tenemos que Palm tiene la opción para vender un Treo 680 sin cámara debido a que las normas de privacidad de algunas compañias requieren que sus empleados no tengan cámara fotográfica para prevenir el flujo de información para fuera de la empresa.

TreoFlex 1.1
Esta utilidad para Treo permite devolver un mensaje de texto cuando no se puede contestar una llamada y se pierde, como por ejemplo si estas en una junta y no puedes contestar.

Snoozy
Cuando se tiene una alarma en dispositivos Palm se puede dar tap a un boton para que nos recuerde despues de 5 minutos, pero con Snoozy se puede personalizar los recordatorios para la cantidad de minutos que el usuario requiera.

Actualización
para PalmOS DST

Con el horario de verano se tienen algunos problemas y Palm ha lanzado el parche para prevenir fallos en su mayoria de PDAs. Es una descarga indispensable.

Artículos relacionados

Back to top button