NoticiasPlataformasWindows Phone

Respaldo de Información en Windows Mobile – PIM BackUp

Respaldo de Información en Windows Mobile – PIM BackUp
Aunque existe varias aplicaciones para el respaldo de información personal directamente en los equipos Windows Mobile, sin duda nunca está de más conocer las opciones que existen para tal motivo. El acceso y administración de la información personal de un usuario (Calendario, Contacto, Notas y Correo) son los temas que quizás son los más críticos para cualquier usuario de Smartphones.
 
Comúnmente, la manera más tradicional de respaldar y salvaguardar los datos de un equipo Windows Mobile es a través de la sincronización con la PC de escritorio que se realiza con el software ActiveSync (en Windows XP) y con Windows Device Center en Windows Vista. Sin embargo, este procedimiento tiene algunas importantes limitantes y muchas veces, sobre todo cuando estamos lejos de la oficina o el hogar, guardar o realizar respaldos de la información más vital resulta imposible.
 
Es ahí cuando este tipo de soluciones nos salva la vida… PIM BackUp Ver. 2.8 es un software relativamente antiguo, pero mucho muy confiable que funciona desde Windows Mobile 2003 hasta los dispositivos más recientes con Windows Mobile 6.0.
 
Según sus desarrolladores, la aplicación permitiría realizar un respaldo en un dispositivo Windows Mobile asiático y realizar una restauración de información a un equipo Europeo.. Quizás no lleguemos a realizar tal procedimiento, pero no dejen pasar la oportunidad y descarguen este software que les será de mucha utilidad.
 
 

Artículos relacionados

Back to top button