NoticiasPalmPlataformas

Renuncia en Palmsource

PalmOne es el exitoso resultado de la fusión de la división de hardware de Palm Inc. y Handspring. Palm Source, Inc. es la compañía detrás del sistema operativo Palm OS para dispositivos móviles de información: se calcula que hasta la fecha han sido comercializados alrededor del mundo aproximadamente 35 millones de dispositivos basados en PalmOS .

Durante la dirección de Benhamou, Palm Source consiguió importantes éxitos como la colocación de un paquete de acciones que resultó en una capitalización neta de 59 millones de dólares, el lanzamiento del sistema operativo Cobalt (Palm OS 6) y la firma de alianzas estratégicas con operadores de telefonía celular en todo el mundo para el programa Palm Powered Mobile World.

En un comunicado de prensa, Benhamou afirmó que “PalmSource y PalmOne se establecieron firmemente como empresas separadas y con operaciones públicas. Sus direcciones deben evolucionar ahora hacia una mayor independencia.”

Benhamou continuará como presidente del directorio del fabricante de computadoras de mano PalmOne Inc., informó la compañía. También es presidente de directorio de Cypress Semiconductor Inc. y de 3Com Corp.

Esperemos que este cambio se traduzca en una mejoría en la satisfacción del usuario con el sistema operativo Palm OS.

Saludos, TaYo

Fuentes:

http://www.palmsource.com/press/2004/081304_benhamou.html

http://www.terra.com.co/actualidad/ultima_hora/13-08-2004/nota186021.html

Artículos relacionados

Back to top button