DestacadosNoticias

RedLemon PoderPDA: Nuestra Nueva Tienda de Accesorios & Gadgets

RedLemon.PoderPDA.com

Desde hace varios años inauguramos una de las primeras tiendas virtuales especializadas en Smartphones, la cual inauguramos gracias al apoyo de Mobihand, una empresa en Estados Unidos que aún hoy ofrece una gran cantidad de productos pero orientados primordialmente a surtir los diferentes sitios de tecnología americanos. Lamentablemente su éxito y expansión se vieron severamente comprometidos debido a los altos costos de importación y aranceles hacia México, algo que regularmente tenían que pagar los mismos compradores.

Es por eso que desde hace más de año y medio que estuvimos observando a RedLemon como una de las tiendas de accesorios y gadgets más exitosas de México y hoy estamos anunciando una nueva alianza que nos permitirá ofrecerles todos los productos de RedLemon además de algunos descuentos interesantes que les iremos mostrando en las semanas subsecuentes.

RedLemon.PoderPDA.com

RedLemon.PoderPDA.com

Para todos los amantes de los Gadgets y accesorios relacionados con smartphones, celulares audio, video, electrónica, juguetes, espionaje etc. Esta nueva tienda online única en su tipo en México ofrece todo esto y mucho más. Es lo que amantes de la innovación y tecnología estaban esperando en México. Todo a precios asequibles y con la facilidad del envío a domicilio.

RedLemon PoderPDA es nuestra nueva Tienda en línea dedicada a la venta de Gadgets y electrónica de consumo, donde nuestros clientes podrán encontrar todos esos Gadgets que tanto buscaban en Internet pero no podían encontrar de venta en México.

En RedLemon PoderPDA podemos encontrar desde un reproductor clásico de Mp3 hasta artículos especializados en espionaje, claro sin dejar atrás los accesorios para iPhone, Galaxy S 3 y otros celulares innovadores del mercado.

Cuenta con más de 10 categorías diferentes donde se podrán encontrar Gadgets para cualquier tipo de gustos. Para ti que eres un apasionado en los Gadgets y la innovación te invitamos a que conozcas RedLemon POderPDA, tenemos los mejores precios de todo México asi como costos de envío económicos (solo $89 pesos de envío). RedLemon.PoderPDA.com dará que hablar. Gente seria y responsable al servicio de sus clientes.

Visita: RedLemon.PoderPDA.com

Artículos relacionados

Un comentario

Back to top button