Noticias

Rebajas de marzo en GearBest

Grandes promociones en GearBest durante las próxima semanas
Grandes promociones en GearBest durante las próxima semanas

GearBestuno de los grandes sitios de ventas on-line, en esta ocasión nos trae no solo una día sino un par de semanas enteras en lo que ha llamado Las rebajas de marzo, que van desde el día 16 hasta el próximo 31 de este mes y en las que podemos esperar una gran cantidad de artículos con los precios por los suelos.

Estas rebajas en los precios se extiendan a prácticamente todas las categorías de la tienda, desde smartphones, hasta accesorios de audio y video, pasando por smartwatches, cigarros electrónicos, drones a control remoto, equipos de cómputo y accesorios generales para nuestros smartphones. Una gran gama de artículos que con el paso de los días irá variando.

Entre las marcas con descuentos que podemos encontrar están OnePlus, Meizu, Doogee y ZTE
Entre las marcas con descuentos que podemos encontrar están OnePlus, Meizu, Doogee y ZTE

La segunda parte de este evento de GearBest se trata de una rueda de la fortuna, misma que tendremos oportunidad de girar una vez son tan solo registrarnos en el sitio, sin embargo al realizar compras de $60 y $150 dólares tendremos dos y tres oportunidades extras respectivamente. Los premios de esta rueda de la fortuna van desde 10 puntos GearBest, equivalentes a crédito en la tienda, hasta un OnePlus One de 64 GB, así que si crees tener buena suerte, no esperes más e ingresa las rebajas de marzo de GearBest.

rueda-de-la-fortuna-gearbest

Artículos relacionados

Back to top button