Noticias

¿Quieres ganarte aplicaciones gratis con valor de hasta $200 USD?

Disco-duro-EASEUS

Durante este año hemos conocido diferentes utilidades de software para nuestra PC que nos permitan aprovechar al máximo el rendimiento de la misma en ciertas tareas en específico, entre las aplicaciones más interesantes que analizamos aquí en PoderPDA se encuentra EaseUS Data Recovery, Partition Master Professional, MobiSaver y MobiSaverPro.

Todas las aplicaciones antes mencionadas son parte de EaseUS, una compañía detrás del desarrollo de una completa suite de utilidades para Windows que nos permitirán salir de múltiples apuros ya sea para participar un disco duro, recuperar información borrada accidentalmente y también para realizar respaldos de información, por mencionar algunas de las más importantes.

EaseUS-Data-Recovery-Wizard-Review-Image

En celebración por Navidad y Año Nuevo, EaseUS estará regalando hasta $199 dólares en software gratuito solamente jugando en un pequeño y conocido juego estilo “pianito” donde tendremos que dar clic con el mouse o sobre la pantalla (si es táctil) sobre los rectángulos de colores. y dependiendo del récord que alcances en tu primer intento dependerá el premio a obtener.

La dinámica es bastante sencilla al solamente tener que realizar esta pequeña actividad. Recuerda que como mencionamos el líneas anteriores, el premio variará debido a que el sistema elige aleatoriamente en base al puntaje que alcances, siempre y cuand0 esté supere los 50 puntos, pues de lo contrario no obtendrás nada.

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Esta oferta especial de EaseUS es válida del 22 de diciembre 2017 al 4 de enero de 2018 y la fecha de expiración de la licencia que te otorgarán vía correo electrónico será válida hasta el próximo 4 de enero, por lo cual en caso de ganarte la licencia exclusiva debes instalarla lo más rápido posible.

Artículos relacionados

Back to top button