QuickOffice para Android

 
Según reportan nuestros hermanos españoles de Palmaniac, el sistema operativo móvil aún bajo desarrollo, Google Android, recién cuenta con la primera aplicación para manejo de información ofimática (Documentos de Office como Word, Excell y Power Point) de la mano de QuickOffice .
 
Además, la aplicación cuenta con el plus de leer los documentos de Google Documents , la aplicación web de Google que nos permite trabajar con nuestra información de manera online, en cualquier lugar del mundo ya que la información se guarda en los servidores de Google, no en nuestros discos duros o tarjetas de memoria.
 
Seguramente la aplicación también será compatible con Google Gears , una aplicación que permite descargar los componentes de Google Documents y trabajar sin conexión, con lo que veremos una interesante integración de ambos conceptos, lo que sin duda mejorará de sobremanera la forma en cómo editamos y visualizamos información desde nuestros dispositivos móviles.
 
Según se reporta, HTC será el primer fabricante de Smartphones en lanzar un dispositivo con Google Android y entre algunos de los primeros operadores celulares en el mundo en anunciarlo, se encuentra ATT Mobile, cuyo Director General anunció hace pocos días, que esperan tener de menos un dispositivo con Google Android antes de que finalize el año.
 
Enterándonos desde | Palmaniac
Vía | GearLog
 
 
Que por cierto, esta aplicación ha estado disponible para el sistema operativo Palm y Symbian  desde hace un par de años y si lo deseas, puedes adquirirla para tu Treo o equipo Nokia con Symbian directamente en nuestra tienda de Software:
 

Precio: $292.36 Pesos Mexicanos

 
Add this product to your shopping cart