Quesque el Nuevo iPhone y Adobe trabajando con Apple en Flash

 
Pues con los rumores de una nueva versión no faltan ya las fotos de los supuestos iPhone, esta vez el rumor dice que hay 100 iPhones como este alrededor del mundo para ser revisados y testeados…. cosa que es creíble pero me guardo mis reservas y lo tomare como fake.
 
 Como características podemos ver que es mucho mas delgado incluso pareciera tener el grosor de un iPod touch, en el frente ya no es negro sino blanco, en fin habrá que esperar mas rumores al respecto.
 
 
 
Y en otras noticias más "reales"…Cuando se pensaba que Adobe iba por su cuenta en el desarrollo de Flash para el iPhone, se ha dado a conocer (en el Foro Económico Mundial) que Adobe esta haciendo equipo con Apple para hacer realidad flash en el iPhone.

“Es un duro desafió técnico y es por eso que Apple y Adobe están colaborando” dijo Shantanu Narayen, Jefe de Adobe, en entrevista con Bloomberg. “La pelota esta en nuestra cancha, es nuestra la responsabilidad de entregar”, añadió.

Dado que la versión de Flash para computadores de escritorio consume demasiados recursos de procesador y memoria. Y la versión lite comúnmente utilizada en teléfonos móviles es limitada en sus capacidades, por ejemplo es incapaz de mostrar video o animaciones complejas. Jobs solicito a Adobe desarrollar una versión especialmente escrita para el iPhone.

No hay detalles si la versión de Flash del iPhone estaría disponible como una ‘aplicación de terceros’ en el iPhone o sería parte integral del navegador Safari Mobile.

Extraido de iPhoneFan

  • caracteristicas de los quesque

  • Limbergberik

    Pues si es cierto al parecer será la misma gata, nomás que revolvada! :grin