Sin categoría

¿Que smartphone me recomiendan?

[youtube]SXwVxLYW2UI[/youtube]

Artículos relacionados

6 comentarios

  1. Primero quiero decir que es envidiable la colección de PDA´s que tienes, híjole, ahora sí de a seis, Yo aunque desde hace once años empecé con Palm IIIe y hasta hace unos dos años creía que era mejor un PDA y un celular por su lado, ahora ha cambiado drásticamente mi idea, lo chistoso es que hasta hace unos años lo mejor era lo más pequeño y ahora otra vez volvemos a lo más grande (pantalla, teclado, etc) Que es lo mejor… Bueno siempre como bien dices es lo más nuevo lo primero que queremos, pero por lo visto TODOS los dispositivos que salen de \”vanguardia\” tienen muchos puntos malos, desde el Iphone o las mismas Palm en su momento como el PRE o el Droid, lo mejor es esperar unos meses de cuando sale algo y que los expertos lo evaluen.

    Ahora que me he acostumbrado a Windows Mobile y me gusta hasta cierto punto, creo que posiblemente migre a BlackBerry, todo por el maldito correo, y aparte he tenido muchas decepciones de Motorola por eso dudo del Droid aunque está super fregón, no lo sé.

    Bueno, un saludo.

    P.D. Ahora sí se notó severo el acento yucateco.

  2. yo tengo una palm pre y de algún cierto modo me arrepiento por lo nueva que es, es decir yo me paso todo el día escuchando música y por ejemplo no hay una aplicación de last.fm o no están fácil de sincronizar como un iPhone… creo que me fallo eso en la investigación que hice o me emocione por lo nuevo que era y también por el hardware que tiene un iPhone 3GS en ella no es cualquier cosa… eso es como el único punto \”malo\” pero de ahí en fuera es excelente ese celular.

  3. hola ricardo muy completo el tutorial , ya mero completo la coleccion, solo me faltan equipos con android ,
    saludos desde mi rancho en mty

  4. Resumido así:

    El mejor Equipo que te pueda servir para tu día a día, es aquel que tu bolsillo te pueda pagar :D

    Mike

  5. Algo clave que mencionaste es el precio, cuando probablemente un BlackBerry sea un mejor equipo para mi y para mis necesidades el precio no me deja tenerl en mi manos

Back to top button